Cerrar

Nuestra materia prima

En Nuclo nos define el trabajo en equipo y la pasión que mostramos por nuestro trabajo. Nos mueve la creatividad gastronómica, y esto define cada uno de nuestros platos a través de la renovación constante y la búsqueda incesante de nuevas texturas, sabores y sensaciones. Por este motivo, somos extremadamente exigentes con nuestras materias primas y sólo trabajamos con los mejores productos de mercado.

La gastronomía reinterpreta el acto de comer en sensaciones únicas e irrepetibles.

De modo que, todas nuestras piezas deben funcionar a la perfección para que el resultado final sea excepcional y único para nuestros clientes.

GASTRONOMIA

Hacemos de cada ingrediente una experiencia única

Unimos lo mejor de los ingredientes km0 y el savoir-faire de una cocina contemporánea que respeta las recetas tradicionales sin dejar de innovar.

ESPACIOS

Alta cocina en espacios singulares

También llevamos la experiencia Nuclo a varios lugares inolvidables de la ciudad. Entra en nuestro apartado de espacios para ver ejemplos de lo que hemos montado junto a clientes internacionales.

NUCLO RESTAURANTE

Disfruta de la mejor gastronomía en nuestros 4 espacios

Avinguda Joan Carles I, 58 – Esquina C/Ciències
08908, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tel. +34 932 334 989

HORARIO

Lu. – Vi. : 13:00am – 16:00pm

NUCLO CATERING

Llevamos toda la creatividad a tu gran evento

Un éxito asegurado. Cuando, como y donde quieras.

Queremos que tu evento se haga realidad tal y como lo imaginas. Si crees que ninguno de nuestros espacios refleja lo que estás buscando, contacta con nosotros y encontraremos el que mejor se adapte a tus necesidades.