Cerrar

Alta cocina en espacios únicos, en nuestro restaurante o por la ciudad

Nuestros espacios ofrecen el confort necesario para que disfrutes de toda nuestra gastronomía. En Nuclo Restaurante, combinamos tecnología de vanguardia con el saber hacer de nuestro equipo. En Nuclo Catering, el espacio es uno de los puntos esenciales que da valor a la experiencia final.

ESPACIOS ÚNICOS

Nuclo restaurante

4 espacios en los que disfrutar de la mejor gastronomía:

Restaurante

Nuestro restaurante combina lo mejor de nuestra tradición con la modernidad de la arquitectura de Toyo Ito: vanguardia, equilibrio y armonía. Una mezcla de espacio y gastronomía donde cada mesa preserva su privacidad, para disfrutar al máximo nivel de todos los sabores Nuclo. Hasta 200 pax en formato cocktail y 150 en banquete.

Terraza

Rodeada de fuentes y una zona ajardinada llena de vida, es el espacio al aire libre ideal donde cenar, tomar cafés o cocktails, además de la posibilidad de relajarse con la música chill-out. Incluye una zona habilitada para comer y una zona habilitada con sofás donde distenderse. Tiene capacidad de 60 pax en formato cocktail.

Reservado

Hay momentos y decisiones que deben tener lugar en un espacio y sitio concreto. La zona privada de Nuclo es el lugar donde encontrarte con amigos o compañeros de trabajo parar acabar de ultimar los detalles de vuestro proyecto con una comodidad y privacidad absoluta. Hasta 26 pax en formato imperial.

Privado

Tu empresa necesita un lugar donde reunirse y comer con la comodidad y privacidad en una sala polivalente que se adapta a tus necesidades. De una comida con mucha luz natural hasta una sala de presentación con proyector, el Privado de Nuclo es tu opción para hasta 90 pax en formato banquete y 120 pax en formato cocktail.

ESPACIOS ÚNICOS

Nuclo CATERING

Grandes espacios en Fira donde tener
una experiencia personalizada:

NUCLO CATERING

Espacios Fira

Los grandes espacios de Fira cubren todas las capacidades que puedas llegar a necesitar. Son completamente adaptables y personalizables a cualquier evento que quieras realizar.

NUCLO CATERING

Espacios BARCELONA

Barcelona esconde rincones llenos de magia donde la experiencia Nuclo está en perfecta sintonía para crear un recuerdo único y especial.

Si necesitas saber cómo reservar estos espacios, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

Nuclo catering

Os traemos toda la creatividad de nuestro laboratorio gastronómico a vuestros grandes eventos.
¡Ponednos a prueba!